Cultura de Empresa
Los Principales Valores que definen nuestra cultura de empresa son el Compromiso con los Clientes (más que una relación comercial lo que establecemos son vínculos de confianza con nuestros clientes), la Creatividad (el valor está en las ideas y en la capacidad de implementarlas), la Honestidad (somos sinceros con nosotros mismos y con nuestros clientes), la Atención a la Calidad (somos perfeccionistas y prestamos mucha atención a todos los detalles de los proyectos que realizamos) y el Aprendizaje Continuo (cada proyecto es un reto en el que aprendemos algo nuevo, la continua comunicación con nuestros clientes hace emerger soluciones creativas e innovadoras).
Metodología de Trabajo
En el momento de emprender un nuevo proyecto, dividimos nuestro trabajo en cinco fases principales:
- Brainstorming o Diagnóstico. Es una fase previa común en todos los proyectos en la que se produce una "tormenta de ideas" para generar un guión de desarrollo del proyecto y de sus objetivos. En esta fase, se estudia de forma conjunta con el cliente todas las características del proyecto y su problemática, sin perder nunca de vista los objetivos deseados.
- Análisis. Nuestro equipo de trabajo analiza todas las opciones posibles para ofrecer y recomienda la mejor solución para el proyecto del cliente.
- Propuesta. Se realizará una propuesta de solución y/o mejoras en la que se define la solución que se recomienda implantar, con presentación de oferta escrita en la que se efectúa una estimación en tiempo y costes junto con una descripción detallada del proyecto.
- Implantación. Puesta en marcha y desarrollo final mediante un estrecho y constante seguimiento por parte de todo el personal implicado para la vigilancia del cumplimiento de plazos y objetivos.
- Seguimiento. Basamos nuestra metodología en una continua relación con el cliente. No consideramos finalizados nuestros servicios hasta su completa satisfacción.